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Atención Médica en Línea

Centro de Atención Médica

El centro de atención medica es un consultorio de consulta externa, en el que brinda atención médica de primer contacto a la población en general y a los usuarios de empresas en convenios. Funciona a través de cita previa, programada o solicitada, consulta del día para atención médica de emergencia o prioritaria y atención medica en línea vía WhatsApp, correo electrónico y/o mensajes.  

La atención medica es proporcionada por un médico especialista en medicina familiar, que otorga consulta ambulatoria de medicina general, preventiva, curativa, continua, integral, longitudinal y coordinadora que atienden a todos los miembros de la familia independientemente de la edad, género, enfermedades y coordina la referencia a otras especialidades médicas o servicios de apoyo de diagnóstico y/o tratamiento. 

Atención es: 

a) Lunes a Viernes. – Días hábiles. 

b) Horario: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 

c) Usuarios: Población en general y de convenio. 
 

Tipo: 

a) Consulta presencial: Con cita y abierta para prioridades o urgencias. 

b) Asesorías en línea: WhatsApp y correo electrónico. 
 

Características: 

a) Productiva. – Análisis de los antecedentes hereditarios y familiares. 

b) Preventiva. – Vacunas, chequeos y estudio en base a riesgos de enfermedades. 

c) Productiva. – Anticipación a los principales y más frecuentes problemas de salud. 

d) Permanente. – Seguimiento y monitoreo de enfermedades crónicas. 

e) Personalizada. – Enfoque en la persona y no en la enfermedad. 

f) Participativa. – Responsabilidad compartida en la atención médica.